Ya muchos estamos de regreso, aunque este verano no pudimos hacer todo lo que teníamos planeado, poder pasar unos días con la familia, ver amigos, playa o montaña ha sido lo mejor y nos ha dado que pensar, ya que damos muchas cosas por descontadas, este verano ha sido atípico cuanto menos.
Hemos aprovechado el parón para organizar algunos eventos en Mallorca: Cena Maridaje en nuestro querido CA NA TONETA (con el tradicional de verano SA KE TO NE TA). Muy contentos con la respuesta y sobre todo ver que tanto a los locales como a los extranjeros que disfrutaron de la cocina de María, se fueron con la idea de que el sake es VERSATILIDAD.
Visitamos a gente que está haciendo cosas muy interesantes, desde un arquitecto hasta un ceramista, y nos juntamos para hacer muchas cenas, algunas con nuestra ROBATA.
Hicimos arroces de diferentes estilos (paellas, caldosos, risottos) usando nuestro arroz KYOTO YUKI e incluso aderezamos los tradicionales trampós, con los vinagres de MARUSHO y soja de HORIKAWAYA NOMURA.
Con las pilas al 100%, nos disponemos a tomar lo que queda de este 2020 con nuevas ideas e ilusiones.
Los últimos dos meses, en cuanto a negocio se refiere, han sido buenos, muchos restaurantes (que son el 95% de nuestra clientela) han tenido una temporada irregular, pero los recientes meses creo que han sido buenos para ellos y lo hemos visto reflejado por el ajetreo de compras recibidas.
El Club del Gourmet de El Corte Inglés ha lanzado nuestras aguas japonesas de Oku Aizu (aguas minerales con gas natural y sin gas). ¡Esperemos que tenga continuidad!
En breve lanzaremos un nuevo producto que esperamos que le encaje a mucha gente, y no es japonés, sino español (aunque algo de Asia lleva…). ¡EN BREVE OS AVISAMOS!
Segumos creciendo con THE CLUB, si no sois socios, apuntaos ya, lanzamos una cata online en breve. Es divertido y se aprende.
Pues nada. ¡Buen regreso y hasta pronto!